miércoles, 10 de octubre de 2012

REBELION 15/16 Diciembre 2012

YA TENEMOS FECHA Y LUGAR...EN LA CIUDAD DEL CINE DE COIN  "TODO EL COMPLEJO"



Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo.
Roy Batty (replicante type Nexus 6) BLADE RUNNER





Tenemos el placer de informaros que el mundo tal y como lo conoceis ha cambiado, OCP ante la deuda del gobierno español ha decidido adquirir el pais para evitar el desastre al que sus antiguos gestores los han llevado, OCP es un empresa que cuida de sus empleados, que ama a sus empleados, siendo su felicidad la prioridad de nuestro amado gestor.



Se acabo el sufrimiento, empecemos a abrir la mente hacia un futuro feliz donde desde hoy no existe el desempleo, esa fea palabra del antiguo régimen, todos los antiguos ciudadanos de España serán empleados de OCP España, se recibirá un sueldo acorde con la entrega y el esfuerzo del empleado por este gran proyecto.
 Si tienes alguna duda sobre nuestro sistema acude a los centros OBDC   son espacios de comprensión/información/reeducación, que situaremos en cada distrito, estamos seguros que saldréis todos convencidos de que nuestro proyecto es lo que el planeta necesita, OCP Grecia, OCP Irlanda, OCP Italia, y OCP Portugal son ahora ejemplo del paraíso en la tierra que hemos creado…no pienses mas, deja eso en nuestras manos.

Informacion del evento


Horario:

Sábado
- 15:00h  Entrada al Recinto fuerzas de seguridad OCP
- 16:00h  Recepción ciudadanos
- 17:00h comienzo milsim
Domingo
- 02:00h a 07:00 parada técnica
- 07:00 a 17:00 Milsim
- 17:00 a 18:00 despedida sorteo

Lugar: Ciudad Del Airsoft  - Coin (Malaga)     http://ciudaddelairsoft.com/espanol/
Terreno completo

Inscripción y participación

Precio: 25€  efectuando pago antes del día 30 de Noviembre
               30€ efectuando el pago a partir del 1 de diciembre

Fecha limite de inscripción: 7 Diciembre a las 20:00h
                                         
-Alquiler terreno, zona privada
- Seguro de responsabilidad civil
- Para los asistentes a este evento, en caso de mal funcionamiento o avería de la replica TALLERMO se ofrece para la reparación, siendo la mano de obra gratuita teniendo únicamente que abonar las piezas a sustituir, la reparación se hará en el taller no en zona de juego
-Sorteo de material táctico original Blackhawk , Bushnell, Ledwave, STI internacional. aportado por Borchers (distribuidor oficial para España de Black hawk y  Bushnell) valorado en 300€

Inscripción:

Enviar un correo a la dirección stairsoft.adm@gmail.com en el cual debe incluir ...Nombre, DNI, Nick, club, nombre del evento y bando en el que desea jugar. Una vez mandado el mail recibirá un numero de cuenta en el cual se hará el ingreso, una vez confirmado obtendrá su plaza, las plazas se reservaran por riguroso orden de ingreso, solo se suspenderá la partida por alerta metereológica, (siempre que entrañe riego para la integridad física) el jugador debe estar atento al correo o foros hasta 12 horas antes del evento, de ser así se pondrá nueva fecha. No se reembolsara el importe de la inscripción por la no asistencia.


 Sinopsis de la historia

Los cuerpos  de seguridad de la empresa adjudicataria (OCP) deben mantener el orden y la armonía en Ciudad 17,  los ciudadanos reacios al férreo control de OCP deben sabotear el sistema establecido, para ello existen una serie de misiones las cuales darán o quitaran ventajas a un equipo u otro.


Cuerpos seguridad OCP

En este bando las principales misiones son:

- Vigilancia y control de: hospital, prisión, arsenal, centro de comunicaciones, cuartel general.
- Realizar patrullas y controles preventivos
- Detención de sospechosos
- Localizar y eliminar células rebeldes

Uniformidad  equipo/ replicas OCP

Familia M4, G36, SCAR, MASADA y cualquier armamento llámese "moderno"...excepto los anteriores citados


Pelotón d Ratas: Uniforme ACU…serán los únicos en poder limpiar edificios (usarán 02 réplicas secundarias) Granadas , lanza granadas, escopetas ó subfusiles tipo Scorpion, Imgram,  MAC 10, UZI , MP5K, 0 MP7


Pelotón d Tiradores Uniformidad Woodland,  Flecktarn estará formado por rifles Tirador Selecto (no se podrán separar)


Pelotón d Francotiradores: Uniformidad tipo Guillie estará formado por rifles d cerrojo (no se podrán separar)


Escuadra d Asalto: Uniformidad Multicam, DPM, Marpat, A-Tacs,Vegetato, cualquier desert como su nombre indica, no tienen permitido la entrada en edificios si no se ha limpiado y despejado antes por el Pelotón de Ratas.


Escuadra d Apoyo:  Uniformidad Multicam, DPM, Marpat, A-Tacs,Vegetato, no tienen permitido  edificios


Sección Juggernaut: Uniformidad negra, protecciones y casco con mascara integral defensa especial (limitado a 04 miembros), tendrán prioridad quienes midan mas d 1.80m d altura.




EQUIPOS JUGGERNAUT

Medio humanos medio maquinas son las unidades de choque de OCP, utilizadas como unidades antimotines, su exoesqueleto de titanio los hace resistentes a casi todo tipo de armamento convencional, en el juego un Juggernaut aparte de armas convencionales portan unas defensas eléctricas que dejan fuera de combate al jugador (eliminado) un Juggernaut es inmune a las Bolas simplemente lo detienen 10 segundos y luego continúan su camino de destrucción, existen misiones que desactivan, retrasan o acortan la vida de los Juggernaut.....  tendrán prioridad quienes midan mas d 1.80m d altura.




Resistencia/ciudadanos

Los grupos de resistencia empezarán la mil-sim con una replica secundaria y dos cargadores, para conseguir lo demás deberán realizar…

Misiones  Arsenal: conseguir munición y replicas primarias.

Misión estación radio: conseguirán equipos de radio.

Misión Hospital: consiguen su propio respawn.

Liberación de prisioneros: deja temporalmente sin prisión a OCP.

Misiones de sabotaje: deja sin algún recurso a los miembros de la OCP, ejemplo, Transmisiones, respawn, equipos Juggernaut.


Debereis plantearos estratégicamente el orden de las misiones…seria un suicidio realizar misiones contra los Juggernaut sin tener antes por ejemplo Munición, replicas u hospital.

Las misiones las daremos en el orden en que las solicitéis.


 Estetica

Casual, ropa de calle, sin chalecos tácticos nada de ropa camo, si alguien lleva alguna prenda de camuflaje se asegura detenciones y largas estancias en prisión por ser sospechoso de pertenencia a banda armada.

Replicas sin red dots o punteros laser excepto tiradores selectos y snipers, replicas admitidas  Familia AK, G3, M14, MP5, SIG, en todas sus versiones, además d cualquier réplica histórica (STG44, Kar98, mp40, Thomson, etc....).


No se pueden llevar replicas de apoyo



 Ambos bandos podrán utilizar cualquier tipo d rifle d cerrojo, no así TS (solo el adjudicado por bando)


Ambos bandos podrán utilizar P90, XM08, AUG y cualquier tipo d réplica llamémosle "futurista".


 Protocolo de seguridad en Ciudad 17

Ciudadano que porte armas, munición,  emisora de radio, chaleco tactico, o mapa se considera terrorista. ….pena de prisión


Se considera agresión acercarse a menos de 5 metros de un agente del orden si este no lo requiere….pena de prisión


EJEMPLO DE INTERVENCION

Empleado de seguridad requiere a un ciudadano en un control

Oficial OCP, - Ciudadano, contra la pared apoye los brazos y separe las piernas…1er aviso.

Ciudadano Pawe: - que que, que, que no estoy haciendo na…!!Ahiiii, mare mia de mi arma, abuso de autoridad, tortura, Ahiii, socorro¡¡¡

Oficial OCP, - Ciudadano contra la pared apoye los brazos y separe las piernas 2º AVISO.

Ciudadano Pawe: - que queee, que, ¡! Ofuuuu ,PERO BUENO, A MI POR QUEEEE, SIEMPRE A MIIII, QUEEE INJUSTICIAAAA¡¡¡¡

Oficial OCP- Bang o zasca con la defensa (lo que tercie) ese es el 3er aviso.

Ciudadano Pawe: - ELIMINADO-

El ciudadano Pawe no ha obedecido al oficial de la OCP EN SU SEGUNDO AVISO por lo cual ha sido corregido...Si el ciudadano Pawe lleva cualquier material ilegal pasara 15 min en hospital y 15 en prisión.

Si el ciudadano Pawe no lleva nada ilegal solo que padecía de incontinencia verbal el solo se le aplica los 15 minutos de hospital  y el policía pasa 15min en el psicólogo afeándole su conducta.




Normativa:

Potencia y distancia seguridad

-Tirador Selecto..(semi y mira telescopica)....................450 fps........20 metros
-Francotirador Cerrojo.....(semi y mira telescopica)......550 fps........30 metros
-Pistola.................................................................................330 fps.........2 metros
- Asalto..(semi y auto).........................................................350 fps.........5 metros
-Ametralladora de Apoyo .....................................(auto).....400 fps.......15 metros


MATERIAL OBLIGATORIO DEL PARTICIPANTE:
- Protección ocular (se aconseja uso protección facial)
- Réplica primaria
- Reloj para controlar el paso del tiempo y cronometrar los 10 minutos al
Ser impactado.
- Chaleco Reflectante de color amarillo/naranja para la situación de “herido” por
Impacto.
-Libretita y bolígrafo

SE ACONSEJA EL USO D ESTERILLA Y SACO D DORMIR

Importante:
- En esta milsim solo se permiten cargadores de baja capacidad, no mas de 100 bolas
- No se discute en plena partida, ya que esta la ralentiza y crea más problemas.
- Esta permitida eliminación a cuchillo, el cuchillo debe ser de goma flexible, ante la duda preguntad
- No vale eliminación por foto


Sistema de eliminación

 Muerte silenciosa

Cuando un jugador sea impactado... Seguro puesto, a continuación se pondrá por encima un chaleco reflectante de color amarillo perfectamente visible y se Tumbará/ sentara en el suelo.
 A menos q sea un enfrentamiento directo en grupo (se sobreentiende que no se ve ó detecta al atacante hasta ser eliminado) se dará la voz d aviso pasados 05 min.....solo se puede gritar “muerto” en una escaramuza con fuego cruzado.
se quedara en el lugar, hasta que un Jugador lo acompañe al hospital ya se ciudadano o policía

Ejemplo1:
Ciudadano Pawe se inflitra por el campanario, .....agazapado cual comadreja abate certeramente al centinela d la plaza, el cual en silencio procede a colocarse el chaleco y permanecer quieto y en silencio durante 05min, pasado ese tiempo podrá solicitar médico por radio pero sin delatar ni efectivos enemigos ni posición.

Ejemplo2:
Ciudadano Pawe al entrar por campanario rafaguea sin control todo bicho viviente q pulula por la plaza, el cual debido a su torpeza es abatido por un fuego cruzado al no percatarse d estar completamente rodeado.........los jugadores que han sido impactados si pueden gritar eliminado para no ser impactados de nuevo.


Hospital
OCP tiene un hospital general donde todos los heridos serán curados…
Fuerzas de seguridad OCP   ………….15 minutos
Ciudadanos ……………………………15 minutos mas otros 15 de prisión



 Hospital resistencia
La resistencia puede montar un hospital previa misión de robo de material medico
El tiempo de curación será el mismo se ahorraran en tiempo de prisión.



Municion

- Las bolas deben ir exclusivamente en cargadores
-Se recomienda portar una Réplica Secundaria, esta será exclusivamente del tipo Pistola o Revólver con una potencia máxima de 330 fps.


Granadas

Se pueden llevar las que queráis, las bolas no pueden utilizarse para otra replica. las granadas son de un solo uso. no se pueden recargar

Si llevas un lanzagranadas misma norma que arriba, la distancia minima de seguridad es de 15 metros, las bolas no pueden utilizarse para otra replica. las granadas son de un solo uso no se pueden recargar, los modelos de granadas para lanzagranadas no pueden dispararse con la manualmente

-Claymores, son de un solo uso, a si que no se pueden recargar, las bolas no pueden utilizarse para otra replica.
- Se permiten granadas sónicas, se utilizaran como trampas, solo elimina a quien la activa.
-Debéis llevaros vuestra agua y comida
-Comunicaciones:
La organización tendrá un canal de información y emergencia así como un nº de telefono
En esta milsim esta permitido el espionaje y sabotaje de las comunicaciones.

Actualizado 16/11/2012

Zona controlada/ Distrito 0 0:  CC ( base OCP) + Poblado + Gasolinera
Máxima seguridad, zona esteril, controles ferreos y permisividad cero.

Zona libre

 Distrito 01 (base inicio resistencia )

Distrito2  (zona apartamentos)

Distrito3 (zona bosque)

Distrito4 (zona lago/piscina)


Adjudicación d rol y distritos por riguroso orden de inscripción.
Se publicará una lista d armas básicas tipo “softcombat” las cuales deberán ser aprobadas por la Organización (cuchillos, machetes, porras, catapultas,  etc, etc....) todas serán publicadas para el conocimiento general con sus particularidades d eliminación.

Muerte silenciosa: A menos q sea un enfrentamiento directo en grupo (se sobreentiende q no se ve ó detecta al atacante hasta ser eliminado) se dará la voz d aviso pasados 05 min.....solo se puede gritar “muerto” en una escaramuza con fuego cruzado.

Ejemplo1:
Ciudadano Pawe se inflitra por el campanario, .....agazapado cual comadreja abate certeramente al centinela d la plaza, el cual en silencio procede a colocarse el chaleco y permanecer quieto y en silencio durante 05min, pasado ese tiempo podrá solicitar médico por radio pero sin delatar ni efectivos enemigos ni posición.

Ejemplo2:
Ciudadano Pawe al entrar por campanario rafaguea sin control todo bicho viviente q pulula por la plaza, el cual debido a su torpeza es abatido por un fuego cruzado al no percatarse d estar completamente rodeado.........los jugadores q han sido impactados si pueden gritar eliminado para no ser impactados d nuevo.


 Consejos para OCP

Mide tus fuerzas d represión, q tu actuación sea proporcional, en caso d eliminar un ciudadano (no armado) se te aplicará un correctivo.

OBJETIVOS A CUMPLIR

 
                             OCP
Mantener el control y estado d bienestar en Ciudad17.
Vigilancia hospital, prisión, arsenal, localización y supresión de células rebeldes.
Mantener rentabilidad del control d la ciudad:
Ejemplo 1:

OCP deja d obtener beneficios en cuanto un edificio ó zona es controlado por rebeldes, por la eliminación de su personal ó por la pérdida d autoridad.

Mantener el repetidor d radio en activo, su desmontaje implica la pérdida d comunicación x radio (Organización proveerá una antena para su utilización como repetidor, dicha antena debe d estar visible y accesible en una edificación).
Las misiones se iran dando a tiempo real dependiendo de las acciones de la resistencia, hospital, arsenal, prisión y cuartel general deben ser protegidos permanentemente por dos agentes seguridad.



                                 REBELDES
Los rebeldes al inicio de la milsim depositan sus réplicas en bolsas las cuales llevan sus nombres y las guardará y controlará la organizacion en una habitacion en el cuartel general de la resistencia...por lo cual solo empezarán la milsim con la replica secundaria  y dos cargadores ...mas adelante se informa como conseguirlas.
Objetivo: Conseguir q Ciudad17 carezca d rentabilidad para OCP y volver a ser libres.

Misiones

Liberar prisioneros políticos: informan donde guarda OCP material para montar hospital...se encuentran en el hospital psiquiatrico.

 Armas:  cada oficial de la OCP lleva una tarjeta, hay que eliminarlo y quitarle dicha tarjeta se canjeará por una réplica y un cargador o por un cargador si ya tienes réplica.

Hospital:  El tener hospital propio se consigue rebajar el tiempo de respawn a 15min sin pasar por prisión para ello hay que localizar y capturar el marcador “hospital” (pepino negro con emblema cruz roja )

Comunicaciones 01: para conseguir emisoras de radio hay  dos opciones o asaltais estacion radio y robais el marcador d emisoras (Baliza amarilla) esto da 10 emisoras de radio la segunda opción... eliminais a un oficial de la OCP y canjeais la tarjeta que porta por una emisora .

Comunicaiones02: Anular el repetidor d radio d OCP, el cual estará visible y probablemente vigilado. Debe d ser demontado y entregado a la Organización....después d 01 hora será restaurado en otra posición (OCP posee un presupuesto ilimitado para material).

Estas son las misiones basicas las avanzadas se daran a tiempo real dependiendo del resultado de las anteriores

Consejos para los Rebeldes:

Manteneros vivos es primordial, siempre será mejor permanecer 15 minutos detenidos q 15 minutos detenidos + 15 minutos en hospital...si estais acorralados rendios

INFORMACIÓN GENERAL

Diferencia entre un rebelde y un ciudadano:

Rebelde: Miembro d facción contraria a la imposición d un nuevo sistema, el ir armado ó portar radio se considera razón suficiente para ser eliminado por OCP.
Ciudadano: Cualquier jugador desarmado  y no portador de equipo d transmisión.
Cualquier acción ofensiva por acto ó palabra contra OCP es razón d detención e interrogatorio, los interrogatorios únicamente los supervisará la Organización ó personal asignado.




TODOS LOS ASISTENTES TIENEN LA OBLIGACION DE APRENDERSE LAS NORMAS DE JUEGO, la inscripción en la milsim implica el cumplimiento de las normas pudiendo ser expulsado del terreno si las incumple. ESTA PROHIBIDO TRAER BEBIDAS ALCOHOLICAS O SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES









No hay comentarios:

Publicar un comentario